domingo, 28 de octubre de 2012

Ensayo PSU mejores ensayistas USM 2010

Les dejo el siguiente presente de mi parte para lo que se les viene este 10 de noviembre. ¿Qué es? el título de la entrada bien lo dice. Es el ensayo que di yo el 2010 cuando fui a dar el ensayo de los Mejores ensayistas USM 2010. Este, al igual que todos los otros que he dado, traté de rayar en lo mínimo sus hojas para después volver a darle uso, y hoy, es segunda vez que se lo vuelvo a dar compartiéndolo con ustedes:



La pauta, pueden descargarla aquí.

3 comentarios:

  1. Hola Geek. Soy un usuario ramdom de fmat( mi usuario es laulieth). Curoseando en tu blog, me encontré este ensayo y decidí hacerlo. El problema es que no tengo las claves xD. Si pudieras facilitarlas por éste medio o por fmat sería buenísimo; Por supesto,asumiendo que no quito mucho de tu tiempo. Saludos que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me esperaba un comentario algún día en el blog y por eso me he tardado tanto en responder (acabo de verlo). Acabo de adjuntar la pauta, también en fmat.

      Que disfrutes.

      Eliminar
  2. que bakan
    felicidades Eder
    un verdadero ejemplo de dedicación =)

    espero el poder también conseguir buenos resultados

    ResponderEliminar